Sebastián Rodríguez Williams, uno de las máximos exponentes del jiu-jitsu y una de las promesas de esta disciplina en nuestro país, se coronó como campeón del Indianápolis Open.
El nacional se coronó campeón en su respectiva categoría (peso medio pesado) dejando en el camino a rivales importantes. En la semifinal dejo en el camino al brasileño Gabriel Castro Vieira, mientras que en la final se impuso al estadounidense Scott Jutras, victoria que le valió para dejarse la presea de oro.
Distintos medios y sitios especializados en esta disciplina consideran a Rodríguez como una autentica promesa en el jiu-jitsu, debido a su corta edad (26 años de edad) además de decir presente casi que en todas las finales en los torneos a donde ha logrado participar.
Rodríguez dio un paso importante en su carrera el pasado mes de mayo del 2021 cuando recibió el máximo distintivo en el jiu-jitsu al adjudicarse la cinta negra. Anterior a recibir la cinta negra, Rodríguez contabilizó gran cantidad de podios, algunos de ellos en campeonatos panamericanos, además de haber obtenido una medalla de plata en el Mundial de Abu Dhabi Jiu-Jitsu Pro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario